Cr 17 #41-34 Bucaramanga - Santander
316 466 0232 - 301 651 4008
fuerzaelectrica2012@hotmail.com

Teck Power

La energía que te Guia

QUIENES SOMOS

Unidad de Tecnología 

Somos una empresa reconocida por su experticia en la generación energética, innovación y su alto compromiso por el beneficio de nuestro planeta. Nuestra guía es la producción de energía limpia para ayudar a preservar la vida en nuestro planeta.
La práctica de nuestra misión empresarial nos llevó a simplificar el uso de la TI y hemos decidido compartir ese conocimiento con nuestros clientes.
Nuestras alianzas con Microsoft y Lenovo nos permiten alcanzar los objetivos propuestos con eficiencia.

Lenovo Partner Network

Integramos los productos y servicios de las dos unidades de negocio de Lenovo para ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y proyectadas hacia los nuevos desarrollos tecnológicos.
PCSD (Personal Computing & Smart Devices) es la unidad de negocio que provee el portafolio de cómputo para el usuario final: Desktop, Notebook, Smart hub, Workstation, tabletas, móviles, accesorios, servicios y software.
DCG (Data Center Group) es la unidad de negocio que provee la infraestructura requerida por el Centro de Datos: Servidores, Almacenamiento, Networking, Virtualización, Servicios, Software y Soporte.

Microsoft Partner Network

El poder de la asociación con Microsoft se explica con una premisa simple: “Cuando trabajamos juntos, podemos lograr más para nuestros clientes”.
Para potenciar el éxito ahora y en el futuro, estamos comprometidos a aprender de nuestros clientes para ofrecerles resultados superiores con soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse en el mercado.
Fomentamos la transformación digital de nuestros clientes para que descubran maneras de mejorar la rentabilidad de sus negocios.

«Integramos el hardware y software a nuestras soluciones de energía limpia para alcanzar la eficiencia energética.»

Servicios

Tus necesidades son específicas y nuestros consultores y técnicos expertos pueden satisfacerlas con su vasta experiencia en el sector y conocimientos técnicos profundos en

Diseño de soluciones

De lo simple a lo complejo, trabajaremos contigo para encontrar la solución adecuada a tus necesidades empresariales y estratégicas únicas.
Evaluaremos tu entorno actual, identificaremos limitaciones fiscales o tecnológicas, contemplaremos oportunidades para mejorar el sistema y la infraestructura, y analizaremos las posibilidades para encontrar la mejor para tu empresa.

Servicios de implementación

Te ayudaremos a simplificar la implementación de nuevas tecnologías, para que puedas diferenciarte rápidamente y generar nuevos ingresos.
Implementar una nueva solución puede ser una tarea que consume mucho tiempo y trabajo. Te ayudaremos a reducir al mínimo los riesgos, al mismo tiempo que aseguramos que la nueva solución se adapte a tus necesidades únicas.

Servicios de
soporte

Protege tu inversión en tecnología. Nuestros expertos están listos para ayudarte, en todo el mundo y en todo momento.
Obtén el soporte y los servicios ideales que necesita tu empresa. Ofrecemos opciones personalizadas que responden a tus objetivos empresariales específicos y de tiempos de respuesta, para ayudarte a simplificar tus operaciones.

Servicio de infraestructura

La tecnología avanza rápido, lo que hace que las opciones tradicionales informáticas de hardware, software y soporte técnico sean un desafío para algunas empresas e industrias.
Afortunadamente, hay una manera más fácil de satisfacer tus crecientes necesidades de infraestructura: eliminar los compromisos de tiempo y las grandes inversiones de capital y ofrecer una solución que sea tan única como tu empresa.

WhatsApp chat